La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 QUIENES SOMOS 

 

El Instituto de Criminología y Formación Forense de España (ICFFE)se crea con el propósito de  enseñar y difundir la Criminología , Criminalística y todo lo relacionado con las Ciencias Forenses.

 

Nuestro objetivo es la de dar una formación de gran calidad, basada en la experiencia de nuestro profesorado, así podemos impartir cursos  de una manera eminentemente práctica, partiendo de la base teórica que conforman los programas sustentados por los conocimientos adquirimos de nuestro equipo.

 

 

Los cursos que ofrecemos en el  ICFFE son de gran  contenido práctico,con ello  pretendemos cubrir las  necesidades que muchos estudiantes carecen. Los centros educativos en general, tiene una gran carencia de profesionales expertos en el campo laboral, por ello la enseñanza es altamente pobre, basada en la lectura, teoría transmitida sin conocimiento.

 

En ICFFE contamos con centros y profesionales para la realización de prácticas en casos reales, donde te guían y completan tu formación

 

Nuestro centro cuentan con los profesionales más cualificados y capaces para poder impartir nuestra filosofía, que no es otra que la de PROPORCIONARTE EL MÁXIMO NIVEL DE SATISFACCIÓN Y CALIDAD EN TU APRENDIZAJE. Para ello hemos reducido los grupos de estudiantes a 15 alumnos máximo en los cursos presenciales Este es nuestro primer objetivo. 

 

ICFFE es propiedad de  la Asociación Nacional  de Investigación Criminológica y Formación Forense de España registrada en el Ministerio del Interior. Somos Miembros de CCLP World Wide Organización internacional para la  Educación Superior con Estatus Consultivo en Naciones Unidas, estamos registrados en UNDESA Naciones Unidas.

  

 

Compartir en redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?